domingo, 18 de diciembre de 2016

Death Stranding

En una reciente entrevista con IGN, Hideo Kojima ha revelado que el primer teaser de la muerte de acordonamiento no se ha ejecutado con el décimo motor gráfico. Aparentemente, el motor fue elegido más tarde.

Durante el 2016 PlayStation experiencia fue mostrado un nuevo trailer de Death Stranding , nuevo título de Hideo Kojima. Se puso de manifiesto por los diseñadores de juegos que el remolque montó En décimo lugar, el motor del juego.
Sin embargo, en una reciente entrevista con IGN , Kojima reveló que el primer trailer de Death Stranding, una muestra en el E3, no giran en el décimo. Después de todo, en ese momento, que todavía no se ha decidido el motor del juego.
"La colaboración con Guerrilla Games tuvo lugar después de ... El sumario que mostramos en el E3 fue rodada con un motor diferente", dijo el desarrollador japonés.

l motor de juego de la muerte de acordonamiento es décima, el mismo horizonte: Cero amanecer

Durante la demostración del panel en el que los huéspedes eran Hideo Kojima, Mark Cerny y Hermen Hulst de Guerrilla Games hemos hablado de la nueva Death StrandingEl motor del juego será la décima parte.
De hecho, fue el rumor hace unos días que quería que este motor como el motor del juego, pero fue confirmada por el propio Kojima.
DÉCIMA tiene el mismo motor gráfico utilizado por Guerrilla Games para Horizonte: Cero amanecer, y se volverá a utilizar por el desarrollador japonés para su nuevo juego de video.
Se informó, por cuanto los gráficos que vimos en el último remolque, que se harán aún mejor juego completado. Así que si ya pensaba que el video era un vértigo gráficos, cuando el juego llegará a las tiendas que será aún mejor.
A continuación notado que dos remolques liberados hasta el momento deDeath Strandingtienen algo en común? Si de hecho es al mismo tiempo comienza cuando el feto en el primer tráiler de hombros por Norman Reedus desaparece, aparece en la segunda después de la "placenta artificial", de Guillermo del Toro.
Simplemente brillante, ¿no es así?


No hay comentarios:

Publicar un comentario