jueves, 12 de enero de 2017

Videojuegos del 2017

Lo más grande en el mundo de los videojuegos son los juegos del sábado por la mañana, o retire el sello de un nuevo título y otra vez, ni concursos en línea también pasan por un punto donde fueron detenidos. Lo mejor es la publicidad: en los medios de comunicación de ruido incesante que inflaron e inflan las expectativas sobre un nuevo juego de video hasta su salida para el mercado. Esta expectativa Florida genera como mucho o más cumplimiento y nerviosismo que abrir la caja, retire el disco e insertarlo en la consola. Y nada mejor para disparar la campaña ver para ir a la venta en los próximos meses.

' Resident Evil: Biohazard 7'



Resident Evil 6 fue, para muchos, una recesión. Traicionó el más sagrado de la serie Resident Evil, ya más que un juego de horror de supervivencia que era 'sólo' un juego de acción. Pero la séptima entrega se compromete a respetar el espíritu original: los que se presentan pasan mucho miedo (primera persona) y también es totalmente compatibles con gafas de realidad virtual de PlayStation y PC. ¿Quien quiere más? Para PS4, Xbox y PC, uno PSVR.

' Halo Wars 2 '

El juego de estrategia militar en la saga de Halo era una rareza que apareció sobre la Xbox 360 2009 y rápidamente se convirtió en un título de culto, lo que implica (no tan alta y ventas entregan seguidores). La segunda parte será más de lo mismo, pero con un multigame mejorado (para hasta 6 personas) y será así estimulantes escenarios como el precursor, donde se crean anillos de Halo. Para PC y Xbox 1.


No solamente papel videos juegos pertenecen en Bethesda, Bioware, Blizzard o la SquareEnix. Y horizonte cero amanecer es el mejor ejemplo de esto. Este juego de Guerrilla Games pretende ser el mejor título para este tipo de conveniencia publicar en 2017. Tiene todo lo necesario para conseguirlo: una historia épica protagonizada por Aloy, un joven cazador que emprende un viaje para encontrar su destino entre las ruinas del pasado antiguo; una mezcla de estrategia, juegos de rol y combate táctico; y algunos enemigos que son algunos dinosaurios robot. Para PS4.

«Efecto de masa: Andrómeda»

En teoría, la masa Effectera una trilogía de juegos que terminó en el 2012. Pero cinco años más tarde, él revivirá con Andrómeda, otro título de función espacial futurista. Se conoce muy poco acerca de la historia: FK sólo que tendrá lugar justo antes de un éxodo que será salvar a la humanidad de la extinción. Los jugadores pueden elegir entre dos personajes Sara o Scott Ryder. Con ellos y asaltar la nave puede explorar varios planetas, lucha, teniendo metafísica de largas conversaciones y tener una relación amorosa, incluso el efecto de masa o para PC, PS4 y Xbox 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario